Vistas de página en total

domingo, 29 de enero de 2012

El nombre de este blog

Hola de nuevo chicuelos!

Apenas ayer escribí aquí y ya tengo nuevamente ganas de escribir un poco. Así es siempre cuando se inicia algo: todo el mundo trae un impulso bastante fuerte para empezar algo, aunque con el tiempo disminuye y sólo queda algo entre la voluntad y la motivación para hacerlo. La verdad yo también creé este blog con la intención de llevar a cabo proyectos que tienen un rato ya en el baúl de cosas por hacer (así lo llamo yo).

Entre los proyectos que tengo en mente, está el crear una historia en flash que sea de no más de 10 capítulos. Claro, será una trama corta, pero realmente me gustaría contar una historia. El plan es que sea sobre un muchacho rebeco que no comprende mucho el mundo en el que vive.

A lo que varios preguntarán: ¿Pero qué este tonto no es ingeniero? ¿Por qué quiere contarnos una historia? Ah pues yo quiero decir en mi defensa que yo creo que no importa quiénes seamos y qué hayamos hecho. Al final creo que se puede aprender un poco de cualquier persona. Yo no sé si ustedes, queridos lectores, aprenderán algo de mi historia y de este blog. Lo que si quiero dejar claro es que haré todo lo posible por hacerles pasar un buen rato, ya sea leyendo las nonadas que publico y la animación que espero pronto se lleve a cabo.

Por el momento me despido. Este blog lo actualizaré una o dos veces por semana, es decir, tan pronto tenga una oportunidad :D

3 comentarios:

  1. Tendrá un seguidor al pendiente de sus posts, espero poder aprender de su enorme sabiduría. :)

    ResponderEliminar
  2. Aqui estaremos al pie del cañon acompañandote en esta nueva etapa y en la realizacion de este proyecto que llevas tiempo queriendo hacerlo, animo carnal y aqui seguire como fiel lector pero por sobretodo como amigo.

    ResponderEliminar