Vistas de página en total

lunes, 2 de abril de 2012

Sonido al 30%

Hola mis compadres!

Espero que estén muy bien! Pues qué les puedo decir. Ya tengo grabada la voz del personaje principal y unos sonidos que se necesitan también. Podría decirse que llevo el 30% de la producción del sonido. Faltan otras 2 voces que no sé de dónde las voy a sacar. Pero bueno, es otra historia. Ya tengo un micrófono decente y pues el fin de semana estuve haciendo pruebas de sonido con el software que me encontré por ahí, que es el Audacity.

Y como ahorita tengo un chorro de trabajo (incluso saliendo de la empresa ¬¬) pues se complica el tiempo que le puedo dedicar a ésto. Pero ahí va. Poco a poco se logran las cosas. Voy a aprovechar que tenemos el jueves y viernes libre para darle átomos a la animación.

Por el momento eso es todo. Cuídense y nos vemos el próximo viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario