Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2012

Todas son flores

Así son ellas. Con su propio estilo y perfume que las distingue. Sus sonrisas, su manera de caminar y sus gestos únicos. Sus cabellos y sus formas de mirar, todo ésto forma un cuadro lleno de belleza, no se puede decir más.

Y sí, mis amigos, al igual que las flores, ellas también florecen. Y quien haya tenido la suerte y la madurez de ver crecer una mujer, se darán que es lo más bonito y puro que se pueda experimentar.

Es una tragedia verlas llorar, pues es lo más genuino que yo he podido notar. Yo nunca he querido a ninguna de ellas lastimar.

Son más valientes que los hombres y son capaces de sacrificar y lograr muchas muchas cosas (me consta).

Si podemos (y sí haremos después) apreciar más a una mujer en todos los aspecto, entenderán lo que el tiempo nos va enseñando.

Por eso mis amigos, hoy viernes les digo a las mamás, hermanas, primas, a mis amigas y a mi novia: vivan las mujeres :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario