Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Casi 3 meses aquí

¿De veras? ¿Ya ha pasado tanto tiempo desde que tomé el avión rumbo a Europa? Pues sí, han sido casi 3 meses desde que me despedí de mi familia, camaradas y colegas del trabajo para seguir mi sueño de volverme todo un gentleman francés. Dejé muchas cosas atrás para poder estar aquí, pero bueno, al final, todo un tiene un precio y hay que estar dispuesto a pagarlo cuando la oportunidad aparece, quién sabe cuándo las circunstancias volverán a repetirse...

Este segundo viaje lo he disfrutado mucho más. Digamos que ahora soy más viejo (bueno no tanto jajaja) y estoy más consciente del tiempo que hay que aprovechar. Ahora ya conozco muchos do's and don't's cuando uno es extranjero. Por lo mismo, mi estancia en Vichy estuvo genial, conocí a gente muy interesante y me identifiqué tanto con franceses (estuve viviendo con una familia francesa 7 semanas) como con extranjeros que llevaban clases de francés conmigo. Un viaje místico sin lugar a dudas. Tan místico que de repente, me da por pensar que de un momento a otro, abriré los ojos y me encontraré en mi cuarto de San Luis Potosí.

Ahora ya estoy en clases. Tengo que volver a repasar muchas cosas como matemáticas (cálculo y probabilidad sobre todo) y física. Pffff, en fin, todo eso me recuerda a cuando empecé la carrera hace tiempo atrás. Buenos tiempos :D

Estos días también he pensado en crear otro blog sobre todas mis experiencias pero en esta ocasión como un estudiante. Me gustaría contar y también explicar todo lo que fue necesario para poder estar aquí (trámites, becas y demás papeleo), quizás a más de uno le pudiera servir esta información.  Luego pondré más detalles al respecto.

En fin, mis fieles lectores, es hora de partir que aún siendo sábado, uno tiene que lavar, limpiar, cocinar y al final estudiar! Jaja! 

1 comentario:

  1. Echale ganas pepe! Mucha suerte. Hacen falta unas chelas y una buena platica.

    ResponderEliminar