Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2012

Siempre he tenido miedo

Y es la verdad. Y si no es miedo, son nervios. Desde que era pequeño me estresaba de todo lo que pasaba. A la fecha me pasa de vez en cuando que al salir de mi casa me pregunto con un poco de cosa: ¿Qué podré encontrarme allá afuera? Qué tontería pero sucede.

Hasta del más tonto detalle me preocupo. A veces mi mente cuadrada trata de que todo marche como lo estoy planeando, y cuando no sucede de esa forma, me siento terrible. Como si todo dependiera de ello.

Tengo miedo de estar solo.
Tengo miedo cuando el avión despega.
Tenía mucho miedo de manejar todos los días por la carretera.
Tengo miedo de que algo pase antes de que regrese.
Tengo miedo de hablar en público.
Tengo miedo a la confrontación.
Tengo miedo de que me asalten.
Tengo miedo de que mis planes a futuro por alguna razón no sucedan.

Y tengo miedo de otras tantas cosas que la verdad ya ni vale la pena mencionar. Pero siempre que sucede varias veces seguidas, me digo a mí mismo: "No puedo y no debo vivir siempre con miedo, stop being such a pussy". Lo sé, es cansado, es desgastante pero no conozco otra manera. El miedo es parte de la vida, siempre estará ahí. Lo importante es saber hacerle frente todos los días y estar consciente de que es una distorsión de la realidad.

Hay que tomar los riesgos y luchar por lo que queremos, pero realmente luchar con todo nuestro empeño, tal como dice sabiamente la canción de Motion City Soundtrack: "I'll do whatever it takes, even if it kills me".

Hasta la próxima nonada que escriba :D


1 comentario:

  1. El miedo es una reacción natural del cuerpo, es un inhibidor que nos priva de muchas cosas. Y no es cosa de no tener miedo, es cosa de controlarlo. Al hacer esto, puedes vivir una vida más plena, creo yo.

    ResponderEliminar