Vistas de página en total

domingo, 11 de marzo de 2012

Pequeños detalles


Hola otra vez mis hermanos!

¿Cómo están? Espero que hayan tenido un excelente fin de semana y que todo ande bien. Yo ahorita les dejo otro pequeño avance de la animación.

Faltan varias escenas de dibujar pero cada vez es menos el trabajo. Gracias a todos los que tienen la paciencia de seguir este blog y mi proyecto de Viva Le Punk. Estoy seguro que el trabajo final les va a gustar.

Ya tenía mucho tiempo que no hacía animaciones en Flash. La última vez que hice una fue a mediados de prepa (ya llovió). La razón por la que volví a hacerlas fue porque, ya estando en la vida de adulto (la cual apesta), pensé que las cosas eran geniales en aquellos días de estudiante, y si yo tuviera otra vez la paciencia de hacer cosas que yo hacía antes, quizás harían un poco más geniales mis días presentes. Y créanme que la hora que le dedico al día a este proyecto, me hace extremadamente feliz.

Jajaja quizás les suene tonto, pero el dibujar me hace sentir como un artista. Me hace sentir como alguien que, con las ansias de querer presentar algo nuevo y hacerse un pequeño espacio en el Internet, dibuja lleno de emoción una historia donde trata de plasmar todo su sentir y pensar.

Hay muchísimas cosas que hacer diariamente, pero ya al final de día, el poder acostarme y decir para mis adentros: "Hoy le avancé un poco más a la animación", dibuja una sonrisa en mi cara. Y así, son pequeños los detalles que completan y dan más sentido a mi vida. Espero ustedes también tengan algún pasatiempo que los haga tan felices como a este ingenierillo.

P.D. La próxima entrada toca una pequeña reflexión.

2 comentarios:

  1. Espero ver el resultado terminado!. Es genial que tengas tu pasatiempo que ayude a relajarte despues de un dia estresante.

    ResponderEliminar
  2. Yo no alcancé a hacer muchas cosas que quería hacer =)

    ResponderEliminar