Vistas de página en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Se fue

Valor se ha ido del pueblo. El viejo ya tenía varios años diciéndolo y esta vez lo ha cumplido. Se ha cansado de que nadie lo escuche. Alertaba que, de no seguir sus consejos, algo terrible pasaría. Esa advertencia y nada eran lo mismo para la gente. No estábamos sordos, sólo teníamos miedo.

Se le vio salir con el semblante triste y caminando muy despacio. Iba mirando fijamente a las personas que se encontraban a su paso, sin decir una palabra, a modo de advertencia. Todos comprendíamos, pero igual, teníamos miedo.

Ya no hay
nadie que se ponga contra a ellos porque los que murieron, no lograron nada, ni siquiera lograr que escucháramos a Valor.

Ahora ha llegado Terror, caminando relajado por las calles, atrás de él están todos sus secuaces. Todos ellos saben que tienen el control de todo. Hacen y deshacen a sus anchas. Cada día tienen al pueblo con el alma en un hilo. Estas vidas han cambiado para siempre y para mal.

Todos los días miro por la ventana con la esperanza de ver a Valor a lo lejos. Aún creo que es posible que vuelva. Lo que no sé es cuándo.

(Tomado de un diario que encontré en una casa de un pueblo fantasma. La puerta estaba abierta.)

2 comentarios: