Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2013

En la mente de un loco

Y ahí estaba yo, y para mi sorpresa no había nadie a mi alrededor, ni siquiera el eco de mis gritos podría acompañarme. No había ni norte ni sur, todo era un espacio infinito color blanco y solo estaba yo.
Lo único que podía escuchar eran mis pensamientos en voz alta.
En este lugar no tenia miedo de nada. Podía pensar claramente sin nada que estorbara a mis ideas. No estaba seguro, pero creo que ese lugar era un espacio en mi mente. Allá donde nadie mas podía entrar.

Lo mas extraño de esto es que lo puedo visualizar a ratos, y me puedo ver a mi mismo, sentado, de piernas cruzadas y con los ojos cerrados. Cada vez que siento miedo, trato de buscar ese lugar entre mis pensamientos, y vaya que me ha servido, pues ahi encuentro una paz absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario