Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Días sin sueño = Episodios sin pausas

Otra semana que acaba de pasar y a decir verdad, apenas me he dado cuenta. Ya sé que los viernes tiendo a poner una entrada más corta pero bueno, considero que las entradas de los viernes son más bien para hacer un recuento de los daños que ocurren entre el lunes y antes del sábado.

Estos días de veras que he dormido poco. No sé si les pase igual que a mí, pero cuando no duermes lo suficiente, ves las cosas de otra manera. No digo que sea una sensación agradable, pero pienso que a veces, nos ayuda a encontrar un punto de vista distinto y por qué no, útil también.

Les quería comentar que tengo la mala costumbre de desvelarme. Intento dormirme antes de la medianoche pero se me dificulta. Aunque me acueste antes, mi cabeza sigue dando vueltas. Quizás también por eso, la semana se me pasa más rápido: no tengo pausas. En fin, no pretendo aburrirlos con mis males jajaja, sólo quería decir que del poco dormir y del mucho leer y pensar, es posible que se me seque el cerebro. Esperen, eso ya pasó en la historia que de mí hizo Miguel de Cervantes.

Espero que tengan un excelente fin de semana y pues el lunes nos vemos con otra pequeña historietilla. Cuídense!

1 comentario:

  1. Voila aqui estoy a las 12:39 de la noche porque no puedo dormir y pues aunque tengo clase a las 7 de la mañana aqui estare hasta leer todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar