Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

No es la animación pero es el script

Hola jóvenes, espero que estén bien. Esta semana ha sido demandante en demasía. Así que como no he tenido tiempo de nada (sólo de actualizar el blog), pues les dejo algo para compensar un poco el hecho de que la animación va a tardar un poco. Les dejo el script del primer capítulo. Ya sé que no es lo mismo que una animación y que ya con la entrada anterior sé que ustedes piensan que soy un corruptazo de lo peor y así. Pues si bien es cierto que no soy más santo que mis vecinos, al menos tengo la honestidad para contarlo y evitar que se repita (ó no? ó no? ó no?). Gracias por su paciencia mis apreciados lectores :) Buen fin de semana!



CAPITULO I - Les attitudes de chaqu'un


Escena en la casa de Rodrigo.

Rodrigo se despierta, se peina con agua de una cubeta mientras se ve en el espejo. Dice:

Otro apestoso día.

Va a la cocina. Abre la alacena y no hay nada. Sólo gruñe y dice:

Grrrr… Maldita sea…

Se dirige a la puerta y se despide de su tía Laura.

Rodrigo: Adiós tía, gracias por el desayuno jeje.

Laura: (Tono agresivo)Vete ya!

Escena fuera de la casa de Rodrigo.

Rodrigo se encuentra con Ricardo:

Ricardo: Qué tranza man!

Rodrigo: Qué onda…

Ricardo: Otra vez de malas?

Rodrigo: No puedo evitarlo mi Richie, otra vez no había nada en la despensa.

Ricardo: Awww pobrecito Rodrigo sin nada en el estómago.

Rodrigo: Cállese el hocico! Van 3 veces esta semana que me pasa lo mismo. A este paso me voy a extinguir.

Ricardo: Awwww, a nadie le importaría sabes.

Rodrigo golpea a Ricardo.

Ricardo: Ouch, bueno a lo mejor a mí sí, sólo si me pagas por fingir.

Rodrigo vuelve a golpear a Ricardo.

Rodrigo: Vámonos pues!

Se suben al camión. Van viendo por la ventana quien esta guapa y quién no.

Ricardo: Y ella?

Rodrigo: Nah, me recuerda a mi tía.

Ricardo: Oye y ella!?

Rodrigo: Worales, sí que es güera y tiene la piel bien blanca. No debe de ser de aquí. Todos en el pueblo estamos bien prietos… Ummm ¿A dónde irá? ¿Qué hace en esta ciudad?....

Ricardo: La siguiente parada es la nuestra.

En el colegio tres culturas

Prof. Cornejo: Sr. Juarez y Sr. Sanchez, otra vez tarde. Es la tercera vez esta semana. Me molesta la gente impuntual. El ser o no puntual habla mucho de una persona.

Rodrigo: Lo sentimos profesor, el camión iba más lento que de costumbre.

Ricardo: Aparte Rodrigo no desayunó, a este paso se va a extinguir.

Prof. Cornejo: La verdad eso a nadie le importa, pasen.

Prof. Cornejo: Muy bien vamos a empezar.

Rodrigo: (En su mente) Es hora de apagar mi cerebro.


Continuará...

2 comentarios:

  1. jaja buenisimo ya quiero saber que sigue!!! va muy pero muy bien, excelente diria yo.
    Un abrazo carnal, me hizo sonreir y reir!!! Eso merece un gracias carnal!!!

    ResponderEliminar
  2. Al parecer al paso que llevo tambien me voy a extinguir aunque espero y creo que si le importara a algunos cuantos (eso creo). Neta va excelente!!! Felicidades!!!! Aqui seguire como fiel lector y admirador

    ResponderEliminar