Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Esos días

Cuando me despertaba a las 6:30 para bañarme, tomar un desayuno un poco relajado y luego ir al trabajo a la zona industrial, siempre tratando de evitar el tráfico de las siete y media. Los primeros días eran horriblemente pesados por la carretera y porque cualquier cosa podía pasar en ella. Sin embargo, me acostumbré a los dos meses, mis manos dejaron de temblar, pues había empezado a apreciar el trayecto.

Trabajar a 40 kilómetros de mi casa nunca me pesó (en mi ciudad, 40 esa distancia es bastante), mis colegas hacían un ambiente genial y los viernes eran una relación ganar-ganar: eran viernes de Friday Lunch. Durante una hora completa podíamos platicar de todo y de nada al mismo tiempo que la empresa invitaba la comida.

Después de la jornada laboral, me marchaba con un atardecer digno de California. Escuchaba Yellowcard ó Motion City Soundtrack mientras el aire acondicionado aliviaba la fatiga del día. Con el tiempo aprendí atajos para evitar los embotellamientos del camino de regreso.

Llegando a la casa, saludaba a mi papá y le contaba cómo me había ido, luego pasaba a saludar a mi mamá. Pasados veinte minutos, salía a caminar. Iba a la universidad, ya cuando no había nadie, porque me gustaba recorrer los pasillos y recordar todo lo que viví en ellos. Siempre he pensado que una parte de mí se quedó en esos salones, como si se impregnaran de la esencia de las personas. 6 años de mi vida pasaron allí, y aunque en su momento viví tanto cosas buenas como cosas malas, (victorias, derrotas, tristezas, no se diga más) hoy en día lo recuerdo todo con mucho detalle, cariño y nostalgia.

Tuve la buena suerte de trabajar y de hacer mis paseos vespertinos durante casi 6 meses, hasta que hubo la necesidad y la oportunidad de partir a tierras lejanas para buscar mejorar, siempre para mejorar...

Hoy, estando lejos de todo y de todos, y siendo Domingo en la noche, todo ésto que acabo de escribir golpea en mi cabeza como un martillo.

Buen inicio de semana a todos mis lectores :D   

No hay comentarios:

Publicar un comentario