Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Qué habrás vivido...

¿Qué será aquéllo que cuentas con la mirada pero no lo alcanzo a entender? A veces, al cerrar los ojos, puedo hacerme una idea, pero nunca lo comprenderé del todo.

Tu semblante expresa una cosa, y tus palabras me dicen otra. La verdad es que nadie puede ocultar todo lo que piensa. Nosotros mismo nos delatamos con gestos y palabras que expresan más de lo que creemos.

Una tragedia, una decepción, una tristeza que no te esperabas quizás. La vida está lleno de todo eso. Si tan sólo me contaras, tal vez yo podría ayudar. Sé que no podré borrar del todo dichas memorias, pero platicar para olvidar, eso sería genial, como aquella plática del balcón, donde platicamos por horas de todo y de nada.

Sin embargo, sigues aquí, comprendes que el espectáculo de tu vida debe continuar, y por más en trizas que estés, debes seguir, seguir porque así lo exige este mundo que no espera a nadie. Aún en esa pequeña ciudad en donde estás hay crueldad.

Acepto que no quieras decirme, pero no lo comprendo. Sólo toma lo bueno, disfruta los pequeños momentos de felicidad y nunca pierdas el pensamiento de que las cosas mejorarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario